DESTACADO

MUNICIPIO DE OPORAPA

MUNICIPIO DE OPORAPA
PESEBRE DEL HUILA

miércoles, 28 de julio de 2010

LIMPIEZA Y CERCA DE ARBOLES


El día 27 de julio se limpiaron 20 arboles ubicados en las oriilas de la via oporapa pitalito y se les hizo las cerca para que los animales no los dañen. Estos arboles habian sido sembrados y abandonados entonces los Cogestores quisimos darles una nueva oportunidad con la limpieza y protección.

FINALIZACION CURSO DE BELLEZA CON JORNADA DE PELUQUERIA




Se realizo una jornada de peluqueria gratis el día 15 de julio por parte de los aprendices en el centro recreacional ubicado en el centro del municipio, en donde acudieron muchas personas entre ellos niños y niñas y asi cerrar este curso de belleza que fue muy exitoso ya que fueron muchas las personas de red juntos que aprendieron lo basico en esta area. Estos aprendices manifiestan su agradecimiento a los CGS por la convocatoria e inscripciones y el acompañamiento durante el curso.

martes, 27 de julio de 2010






Los Cogestores Sociales de la Estrategia Red Juntos del municipio de Oporapa seguimos comprometidos con nuestras familias realizando cada una de las visitas que hay que hacer para superar la extrema pobreza, tenemos en marcha los diferentes cursos que dicta el SENA, así mismo el aprendizaje que hacen muchas personas con el programa CAFAM, que hacido bien visto por las personas que están aprendiendo a leer y escribir.