DESTACADO

MUNICIPIO DE OPORAPA

MUNICIPIO DE OPORAPA
PESEBRE DEL HUILA

domingo, 28 de noviembre de 2010


DIA VERDE








Los cogestores de oporpapa en compañia de los estudiantes del grado once de la institucion educativa San Roque, damos como principio basico "el medio ambiente" ya que a partir del cual podremos construir una vida mejor, al evitar daños fuertes que podrian cambiar nuestro futuro.






Es por esa razón que, Causas como la destrucción de la capa de ozono, la contaminación del agua, el dióxido de carbono, acidificación, erosión del suelo, hidrocarburos clorados y otras causas de contaminación como el derramamiento de petróleo están destruyendo nuestro planeta, pero la "causa que produce las demás causas" somos nosotros mismos..., hay personas que no les importa contaminar el ambiente. Cultiva árboles, no tires basura donde no debes, mantén limpio tu medio ambiente como si fuera tu propia vida, porque lo es.







"JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN FUTURO MEJOR"


miércoles, 17 de noviembre de 2010

FERIA DE OFERTA ZONA CENTRO


e





El dia 13 de Noviembre de 2010 en nuestro municipio se realizo la jornada de feria y oferta de servicios para la superacion de logros, este dia nos acompaño la Coordinadora General Dennys Milena Muñoz, participo Asme Visible, APS-R los funcionarios del Sisben. Para este evento asistieron 69 familias que participaron activamente en cada logro a superar.Los Cogestores Sociales de la estrategia red juntos estan haciendo posible que las familias juntos alcancen los logros basicos para la superacion de la extrema pobreza.

FERIA DE OFERTA ZONA CENTRO

jueves, 11 de noviembre de 2010

JORNADA DE OFERTA







Los dias 06 y 07 del mes de noviembre se desarrollaron dos jornadas de oferta para la superaciòn de logros en los centros poblados El Carmen y San Roque con la participacion activa de las instituciones APS-R, el SISBEN, ESE Municipal con sus promotoras de salud, quienes colaboraron para la superacion de los logros 3, 15, 16, 35 de esta manera estamos haciendole mas facil a las familias Juntos que superen estos logros.

lunes, 1 de noviembre de 2010

FERIA DE OFERTA

La coordinadora local y los Cogestores estamos organizando unas ferias de oferta para que nuestras familias Juntos superen algunos logros basico y de los cuales el municipio esta comprometido los logros que se superaran en estas feria de oferta son de identificacion, la actualizacion de los datos en el Sisben, mètodos de planificación y lo relacionado con las vacunas para los menores de edad.
Las feria de oferta tendran lugar en EL Centro Poblado el Carmen el dia 6 de noviembre, en EL Centro Poblado San Roque el dia 7 de noviembre y el dia 14 sera en la zona Urbana del municipio.
hay que resaltar el compromiso de las instituciones que particparan desde ya se estan preparando para dar lo mejor y entregarselo a las familias Juntos.

NUEVOS COGESTORES EN EL MUNICIPIO

Al municipio de Oporapa entran dos nuevos cogestores sociales ellos son Gloria Milena Motta y Norberto Palechor, nostros los Cogestores antiguos les deseamos muchos exitos en cada una de las labores con las familias y con toda la comunidad, esperamos que podamos tener el mejor equipo de trabajo como siempre Oporapa lo ha tenido.