DESTACADO

MUNICIPIO DE OPORAPA

MUNICIPIO DE OPORAPA
PESEBRE DEL HUILA

viernes, 19 de marzo de 2010

APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS







Mediante Visitas Semanales A la Instituciòn Educativa San Roque de Oporapa, la Coordinadora Local y Los Cogestores Sociales estan apoyando las iniciativas exitosas de este Centro Educativo.

Hay que resaltar el trabajo conlas huertas escolares donde estan vinculados los estudiantes de los grados 6 a 11. Esta Instituciòn ya ha sido merecedora de dos premios gracias a su trabajo y a la iniciativa y liderazgo de la docente Ada Celis, quien coordina este Proyecto. Es bueno mencionar que en espacios reducidos se pueden cultivar diferentes productos como zanahoria, lechuga, repollo, cebolla, remolacha, plantas medicinales y agroforesteria.

El proposito de Red Juntos es Realizar un Acompañamiento con el fin de fortalecer este trabajo con amplia y positivos resultados para que se preparen hacia la proxima convocatoria Ecologiacas y productivas que Reliza año tras año la CAM.

Eperamos y estamos seguros de que este proyecto es una iniciativa magnifica para fortalecer los talentos estudiantiles en el Àrea rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario