DESTACADO

MUNICIPIO DE OPORAPA

MUNICIPIO DE OPORAPA
PESEBRE DEL HUILA

martes, 16 de febrero de 2010


En la semana del 8 al 13 de febrero de 2010 el grupo de CGS estuvimos empeñados en la ardua tarea de trabajar en el proceso de seleccion de las familias con mayor sindrome de pobreza. cada CGS canalizo un proyecto de mejoramiento de vivienda. La CGS Andrea Ortiz ubico la familia Murcia Chavarro, residentes en la vereda la Esperanza; a esta familia se le va a colaborar en la construccion de la bateria sanitaria. Para los materiales la familia esta comprometida en aportar cemento arena y gravilla , la alcaldia municipal aportara el resto de materiales. los CGS aportaremos la mano de obra calificada transporte de materiales y con nuestro trabajo.

El CGS John Fredy Perdomo Molina selecciono A la Familia Ijaji Gutierrez de la vereda Vega Grande. Este Hogar cuenta con parte del material necesario para la construcción de las baterias sanitarias y los pisos de con el fin de mejorar su condición de habitabilidad. Para esto los Cogestores Nos hemos comprometido a la concecusión de los materiales faltantes por medio de aporte individual y por medio de la alcaldía municpal; Entidad comprometida con la estrategia.

Posteriormente nos dirijimos hacia la vereda El Carmen con el fin de constatar las condiciones de la familia Muñoz Scarpetta, en donde se priorizo la construcción de los pisos. El Jefe de Hogar afirma tener los materiales necesarios para iniciar la construcción y mediante gestión de los CGS, se obtienen 8 bultos cemento y acordamos realizar esta actividad el proximo 17 de Febrero, ademas de asistir los 4 CGS, contaremos con la presencia de funcionarios de la Alcaldía Municipal entre ellos El señor Almacenista y Secretario de Gobierno con quienes hemos establecido un fuerte enlace en pro del obejtivo de superar la pobreza extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario